Como apoyarnos

ÚNETE AL EQUIPO ATRAPASUEÑOS

Nuesta misión en Circo de los Niños de San Pancho es alientar el desarrollo holístico de niños y jóvenes por medio de mejorar sus hablilidades artisticas, creativas, mortíces y comunicativas.  Además pretendemos aumentar su confianza en poder tomar riesgos dentro de un ambiente seguro.  Circo de los Niños de San Pancho ofrece un programa deentrenemiento en Artes Circenses de alta calidad con un enfoque de fortalecimiento de nivel humano. 

La leyenda de Atrapa Sueños dice que la red atrapa los sueños buenos y los guarda para que el soñador pueda alcanzar su visión. En Circo de los Niños, aspiramos despertar la imaginación y creatividad en cada niño.

Únete al Equipo Atrapa Sueños en Circo de los Niños y ayude a un niño a alcanzar su potencial y sentir la mágia!

VER EL VIDEO

Ayudaos a alcanzar nuestro objetivo

En 2017, queremos captar  a 60 donadores para el fondo  de Atrapa sueños. Para formar parte de este grupo tan importante y ayudarnos a mantener la leyenda viva, les pedimos a nuestros contribuyentes que se comprometan con $2500 MXN pesos anualment. A las parejas se les invita a comprometerse con $5000 MXN anualmente.   Gracias a su contribución podremos perpetuar el sueño.   

El fondo de Atrapa sueños es la clave para el éxito en la sustentabilidad del Circo de los Niños.

Ser parte de este sueño

Te invitamos a formar parte de este sueño.

 

DREAM CATCHERS

o mensual

DREAM CATCHERS

Construcción de la red

Todas las contribuciones son bienvenidas. Apreciamos su apoyo, no importa si es pequeño o grande. Cuando usted se une al Fondo de  “Atrapa Sueños” está ayudando a tejer una fuerte red que permite nutrir la creatividad y la confianza de un niño, alcanzando logros reales.

 

Becas para Formación Profesional

En el otoño de 2016, Circo de los Niños de San Pancho esta orgulloso de anunciar el primer  estudiante que vayan a continuar formación profesional después de terminar sus 5 años como participante y 1 año como asistente de taller en la escuela. Veinte años de edad, José Luis Herreras, o "Pato" como sabemos, hizo una prueba para entrar en el Diplomado de Cirko de Mente (un programa de certificación de 2 años para las Artes del Circo en Cuernavaca).

Después de una audición riguroso proceso de selección, ha sido aceptada y comenzará su carrera en las Artes del Circo (y al mismo tiempo obtener un título en Educación Deportes). Circo de los Niños cree que estas oportunidades son únicas, especialmente para nuestros jóvenes estudiantes que vienen de familias de escasos recursos y que no gocen del privilegio de un crecimiento que fomente la educación artística como una opción. Creemos firmemente que la creación de una red de apoyo es valioso en esta etapa de los jóvenes especialmente en su  desarrollo personal y profesional.

Al donar al Fondo de “Atrapa Sueño” están apoyando las oportunidades de formación profesional como el caso de nuestro primer graduado “Pato”.  Nuestro reto es recaudar $ 3000 pesos al mes para poder otorgarle una BECA  que cubra los gastos del Diplomado en Cirko De Mente (2016-2017). Para obtener más información sobre Cirko De Mente, visita su sitio www.cirkodemente.com.mx

Retribución Social

Es nuestra filosofía de que los estudiantes que reciben nuestro apoyo se respete el requisito de "retribución social" a Circo de los Niños en la forma de donar su tiempo y talento para su comunidad . En el futuro , visualizamos nuestros jóvenes estudiantes como líderes  que inspiran a los niños pequeños para alcanzar sus sueños a través de la dedicación y el trabajo duro .

Para hacer una contribución para la Beca de Formación Profesional atravez del Fondo de “Atrapa Sueños”  puede donar a PAYPAL.  Circo de los Niños agradece su apoyo .